El senior del Cieza FS gana con autoridad por 8-3 ante el Overgreen Caravaca FS

el-senior-del-cieza-fs-gana-con-autoridad-por-8-3-ante-el-overgreen-caravaca-fs

Los equipos ciezanos se visten de rosa apoyando la lucha contra el cáncer de mama

Crónicas de Siyâsa/Cieza FS

Cieza FS senior 8-5 Overgreen Caravaca FS

El senior del Cieza FS gana por 8-5 al Overgreen Caravaca FS, se coloca segundo y sigue acechando al líder.

Partido que desde el primer momento fue dominado por los ciezanos, poniéndose 3-0 en el primer cuarto de hora. Los visitantes se acercaron con un 3-2 que los ciezanos asumieron con firmeza y pusieron un 7-2 a falta de 15 minutos. Tras esto, los locales bajaron un poco el ritmo dando lugar al 8-5 final.

Futsal PR7 4-4 Cieza FS

El juvenil tenía una dura salida este fin de semana contra el siempre difícil PR7. No obstante, los chicos se dejaron todo en la pista y siempre fueron por delante en el marcador hasta que el rival consiguió empatar a falta de 4 minutos.

El siguiente partido será contra otro rival difícil, como es CD Murcia, el próximo sábado 26, a las 17:30 horas, en el pabellón Juan José Angosto.

CD Archivel 2-5 Cieza FS cadete DH

El cadete división de honor ganó por 2-5 en una cancha complicada como es la del Archivel ante un ambiente hostil y un arbitraje que dejó mucho que desear.

Comenzaba el partido y los locales se adelantaban, pero los ciezanos no se arrugaron ni mucho menos, remontando el 1-0 hasta convertirlo en un 1-5 que sólo se modificó con un gol local segundos antes del término del partido.

Bullas 0-5 Cieza FS cadete

Partido disputado el domingo en Bullas donde los cadetes llegaban con mucha moral. El partido empezó con el Cieza muy bien colocado en el campo y con las ideas muy claras desde el primer minuto, y gracias a eso en el primer minuto llegaría el gol de Cristián, lo dio tranquilidad a los chicos que siguieron jugando muy concentrados. Después de varias ocasiones fallidas, de nuevo Cristian hacía el 0-2 siguiendo como cada semana su cita con el gol. El equipo seguía muy bien posicionado en el campo y en un gran movimiento en el área Mario conseguía un gran gol que suponía el 0-3 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte empezó con menos ritmo que la primera, pero el equipo seguía trabajando bien. Ya mediado el ecuador de la segunda mitad, Hakim haría su doblete tras unos buenos desmarques al segundo palo y pondría el definitivo 0-5. Gran partido del equipo al completo.

Aljucer El Pozo 5-2 Cieza FS infantil

 

El infantil del Cieza FS cae en una de las canchas más complicadas de la Región por 5-2 ante el Aljucer Elpozo FS en un partido muy igualado, donde la mala fortuna y el desacierto privó de puntuar a los ciezanos.

Comenzaba golpeando el equipo local por dos veces, pero los esparteros golpeaban por partida doble para irse al descanso con un 2-2 merecido. Ya en la segunda mitad algunos fallos de cara a puerta y la eficacia decantó la balanza para Aljucer Elpozo FS.

Pacote Pinatar FS 1-10 Cieza FS alevín

El alevín del Cieza FS ganó por 1-10 al Pacote Pinatar FS B en un partido en el que fue claro dominador, ya que el partido sólo estuvo igualado en los primeros minutos. Al descanso los ciezanos se marcharon con un 1-4 a favor, y tras una segunda parte de diez, los visitantes sentenciaron el encuentro.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario