El senior del Cieza FS gana remontando un difícil partido

el-senior-del-cieza-fs-gana-remontando-un-dificil-partido

Gran afluencia en el pabellón para ver a las bases esparteras

Crónicas de Siyâsa/Cieza FS

CD 5 Futsal Beniel 4-5 Cieza FS senior

Importante victoria de los mayores que en el minuto 30 iban perdiendo 4-2. Remontada en los últimos minutos con resultado final de 4-5. Gran partido de los chicos de Pascual que siguen la racha de victorias acompañadas de buen juego.

Cieza FS juvenil 7-1 SPYR Zappelin FS

Partido muy serio de los chicos donde fueron muy superiores en todas las facetas del juego, partido con un resultado merecido. Continúan así invictos y líderes de la categoría.

Cieza FS cadete DH 5-2 Alcantarilla CFS

Victoria de los ciezanos en un partido donde la falta de puntería hizo que el resultado no fuera mayor. Gran partido de los chicos que jornada tras jornada van mejorando.

Cieza FS cadete 3-2 CD Murcia FS B

Partido disputado el domingo entre el cadete y el C.D.Murcia B. El partido comenzó con mucha intensidad por parte de los dos equipos y con los visitantes llevando a cabo una fuerte presión, lo que provocó muchas precipitaciones por parte local. Como consecuencia, en un córner mal defendido y con mucha suerte los murcianos se adelantaran en el marcador, llegando al descanso así.

Tras la reanudación, los chicos del Cieza salieron con otra intensidad y con mayor juego, aunque en una contra los visitantes conseguirían el 0-2. A pesar de ello, los ciezanos no bajaron la cabeza y siguieron creyendo en sus ideas. Fruto de esto llegaría un golazo de Cristian, con tiro desde 15 metros por toda la escuadra, y a partir de ahí el equipo anuló por intensidad a los visitantes. Poco después llegaría el empate de Rafa tras una buena jugada de equipo. Ya en los últimos segundos de nuevo Cristián conseguiría un golazo, tras jugada personal, lo que provoca una gran alegría para este equipo que sigue creciendo.

Cieza FS infantil 5-2 Futsal Paulo Roberto B

Gran victoria de los chicos de Totus, un equipo completamente nuevo que va creciendo jornada tras jornada. Merecidos los 3 puntos para los infantiles.

Cieza FS alevin 4-3 Jimbe Cartagena FS

Victoria con mucho sufrimiento en un partido donde los ciezanos se pusieron 3-0 en apenas 10 minutos, y que a falta de 12 minutos para el final el resultado era de 3-3. Un gol en los últimos minutos de Cristian hace que los esparteros sigan sin conceder ni un solo punto a los rivales y continúan en lo más alto de la clasificación.

Alcantarilla Deportivo FS 9-2 Cieza FS benjamín

El benjamín cae en su visita a Alcantarilla en un partido en el que pecaron de inexperiencia y que pronto se decantó para el equipo local. A pesar de ello, y de encajar hasta dos goles en propia puerta, los chicos de Elías y Ayala no dejaron de luchar hasta el último momento. El club manifiesta sentirse orgulloso de ellos y apuesta por “la paciencia, el trabajo y la ilusión”.

También agradece al equipo local por el obsequio que entregaron a cada uno de los chicos antes del comienzo del partido.

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario