El XXIII Campeonato de España Cadete masculino, un reto para Voleadores

el-xxiii-campeonato-de-espana-cadete-masculino-un-reto-para-voleadores

Los ciezanos están encuadrados en un grupo muy exigente

Crónicas de Siyâsa/Voleadores

Los Campeonatos de España de Voleibol Cadete Masculino darán comienzo el próximo miércoles día 12 de junio en Castellón de la Plana y terminarán el domingo 16, cuando se conocerá el campeón de 2019 y el resto de la clasificación para los 24 clubes que han puesto toda su ilusión y trabajo para estar en lo más alto del cajón.

Los ciezanos dirigidos por Cristian Marín ya conocen a sus rivales. Al Finca Las Gateras Voleadores Cieza le ha correspondido el grupo E junto a CV San Martí de Barcelona, CV Berja de Almería y CV Oviedo de Asturias. Un grupo muy exigente para conseguir el pase a segunda fase para jugar por los puestos del 1 al 12. Recordemos que solamente los dos primeros pasarán para tener aspiraciones a estar entre los mejores, mientras que los dos últimos se descolgarán y ya solo podrán disputar los puestos del 13 al 24.

El grupo ya está al completo después de recuperar a varios jugadores lesionados e importantes en el esquema del equipo. El trabajo es constante y de la preparación se pasa a la disputa de partidos amistosos para obtener el ritmo de juego que quiere conseguir el entrenador para el día que comience el campeonato.

El equipo está compuesto de veteranía y juventud. Por un lado están los chicos que este año finalizan su formación como cadetes para pasar a juvenil la próxima temporada; por otro lado se encuentran aquellos cadetes de primer año provenientes de la categoría infantil. Además, el entrenador ha llamado a cuatro de infantiles con los se completará el grupo de 12 que viajan a Castellón.

Toda la información del campeonato la podrán seguir puntualmente en la web de la Real Federación Española de Voleibol en http://www.rfevb.com/campeonato-de-espana-cadete-masculino-2019.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario