Elisa Ruiz Ibáñez, alumna del IES Los Albares, Premio Extraordinario de Formación Profesional de Grado Medio de la Región de Murcia

elisa-ruiz-ibanez-alumna-del-ies-los-albares-premio-extraordinario-de-formacion-profesional-de-grado-medio-de-la-region-de-murcia

En la especialidad de Imagen Personal

Crónicas de Siyâsa/IES Los Albares

La alumna del IES Los Albares Elisa Ruiz Ibáñez acaba de ser galardonada con el Premio Extraordinario de Formación Profesional 2017-2018 de la especialidad de Imagen Personal correspondiente a la categoría de Grado Medio de la Región de Murcia. Los mejores treinta y cinco alumnos de los centros de FP de la Comunidad Autónoma han recibido esta distinción. Elisa ha cursado en el instituto ciezano el ciclo formativo de Peluquería y Cosmética Capilar, obteniendo unas calificaciones excelentes.

Precisamente estas calificaciones, junto a los méritos académicos perfeccionados, han posibilitado que Elisa sea distinguida con este premio, reconocimiento a una trayectoria académica excelente y antesala a una profesional más que prometedora.

La ceremonia tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Murcia y a ella asistieron, entre otros, la consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá, y el director general de Formación Profesional, Sergio López.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario