Empate agridulce en La Arboleja (1-1)

empate-agridulce-en-la-arboleja-1-1

El CD Cieza pierde dos puntos en las postrimerías de su encuentro ante el Bala Azul

Javier Gómez

CD CIEZA: Borja Saldaña, Fran ‘Catuña’ (79’ Rodrigo), Juanfran, Arturo Belló, Adrián (45’ Jesús), Pelé, Luis Galindo, Mario, Otmane, Cristian (45’ Javi Belló) y Benji (63’ Juan)

BALA AZUL: Javi Abril, Guerrero, Jonathan, Menchón, El Habibe, Adrián, Boudia, Santi (62’ Dani), Álex, Mena (53’Thiaw) y David (53’ Pedro José)

GOLES: 1-0 (44’ Luis Galindo); 1-1 (87’ Álex)

Definitivamente, los dioses del fútbol han dejado de lado al CD Cieza. Es incomprensible la mala fortuna que arrastran los esparteros en las últimas jornadas. Ante el Ciudad de Calasparra perdieron en el único disparo a puerta de los visitantes después de marran innumerables ocasiones; la semana pasada ante el Abarán, desplegando un gran juego, fueron perjudicados por el colegiado; y esta jornada, ante el Bala Azul, se dejaron empatar a falta de tres minutos. Y precisamente estos detalles son los que marcan la diferencia entre estar arriba o abajo de la tabla clasificatoria.

Saltó al verde el conjunto espartero con la misma tónica de los últimos partidos. Intentando desplegar un gran fútbol, sin complejos, como carta de presentación ante los del Puerto de Mazarrón. Pero dentro de las posibilidades que podía con un césped en mal estado y una tarde con un viento huracanado.

Paso a paso, los locales fueron cercando la meta mazarronera hasta que al filo del descanso un centro por banda izquierda es despejado por la zaga local, pero el esférico le cae a Luis Galindo que empaló de tiro cruzado. El 1-0 hacía justicia en el marcador y llevó el éxtasis a los 300 aficionados ciezanos que estaban en las gradas.

Después del paso por las duchas el partido se volvió como la tarde: bronco. No le interesaba al CD Cieza el cariz que estaba tomando el choque. Los esparteros se desenvuelven mucho mejor en el toque, en el pase.

Fueron transcurriendo los minutos con ambos conjuntos enfrascados en ese juego bronco y trabado. Los ciezanos mantenían el tesoro acumulado en la primera mitad y ya saboreaban la victoria. Y entonces llegó el mazazo. A falta de tres minutos para la conclusión, un centro por banda derecha de los portuarios le cayó a Álex, que no perdonó ante Borja Saldaña. Ya no había tiempo para más. El 1-1 paralizó a los jugadores y a la grada. El empate dejó un sabor agridulce a los esparteros, que vieron como se escapaban dos puntos que creían tener en el zurrón.

Con este resultado el CD Cieza suma diez puntos y se encuentra en undécima posición en la tabla. La siguiente jornada, con la esperanza de sacar algo positivo, visitará la cancha del Balsicas Atlético, el equipo que le precede en la clasificación y del que le separan dos puntos.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario