Entrevista al responsable de Crónicas de Siyâsa en la Cope con motivo del aniversario

entrevista-cronicas-de-siyasa-cope-con-motivo-de-su-aniversario

Piedad Quijada, presentadora de Cope Cieza Vega Alta, entrevista al responsable del periódico, Javier Gómez, y se desvelan los objetivos y las experiencias de “un año cargado de emociones y retos”. El postcast de la entrevista se encuentra en el interior de la noticia

Crónicas de Siyâsa

El jueves, este medio digital de Cieza celebraba su primer aniversario. Un año de vida en el que las historias y sucesos locales han llenado las páginas virtuales de Crónicas de Siyâsa. Por este motivo, Javier Gómez, responsable del periódico, fue entrevistado por Piedad Quijada en Cope Cieza Vega Alta.

En el siguiente post podéis escuchar la entrevista íntegra donde se desgranan las vivencias, alegrías, dificultades y vicisitudes por las que ha pasado el diario. “Un año intenso y cargado de emociones y noticias”, revela su responsable, aunque “indudablemente satisfactorio”.

Y es que Crónicas de Siyâsa está de enhorabuena festejando su primer aniversario, “y deseamos que sea el primero de muchos más a pesar de las lógicas dificultades que existen para elaborar un diario digital”, apunta Gómez.

Asimismo, por este especial motivo, Crónicas de Siyâsa ha iniciado un concurso para premiar a sus lectores. Podéis participar en las redes sociales a través del siguiente enlacehttps://goo.gl/tbi9C3 donde en el interior de la noticia aparecen las bases del mismo.

Por tanto, disfrutad de la entrevista y del concurso. Porque seguimos celebrando nuestro cumpleaños. Muchas gracias por vuestra fidelidad; sin vosotros nada sería posible. ¡No os lo perdáis!

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario