¿Es Óscar Verdejo el candidato ideal para Ciudadanos?

es-oscar-verdejo-el-candidato-ideal-para-ciudadanos

En la encuesta de esta semana os preguntamos sobre la idoneidad del candidato a la alcaldía de la formación naranja para las próximas elecciones municipales

Crónicas de Siyâsa

La cúpula regional de Ciudadanos ha ratificado la elección de Óscar Verdejo como candidato a la alcaldía de la formación naranja en Cieza. Por tanto, el abogado ciezano repetirá en el primer puesto de la lista en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo.

Verdejo ha desarrollado la labor de concejal en la Corporación Municipal en la última legislatura en representación de Ciudadanos. Por tanto, ya tiene un bagaje en la oposición durante los últimos 4 años. En este sentido, se puede valorar tanto su gestión como edil en la legislatura que se acaba como el proyecto que presenta la formación naranja para la próxima.

Por todo ello, en Crónicas de Siyâsa os queremos preguntar qué opinión tenéis al respecto. Si creéis que es el candidato idóneo o no:

a) Sí

b) No

Resultados de la encuesta anterior:

¿Actuaron correctamente los ediles que abandonaron el Salón de Plenos durante la aprobación de los presupuestos municipales?

a) Sí (50%)

b) No (50%)

c) Me resulta indiferente y/o innecesario (0%)

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página principal del periódico.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

One thought on “¿Es Óscar Verdejo el candidato ideal para Ciudadanos?

  1. José Antonio Ruiz. (desde Melilla)

    Es un magnífico político y una excelente persona. No cabe duda que gracias a su trabajo como concejal en la oposición ha realizado un buen trabajo. Sería un magnífico alcalde para Cieza. Ánimo, lo conseguirás.

Escribir un comentario