Espectacular velada de K1 (III Edición) en Cieza

espectacular-velada-k1-iii-edicion-cieza

El próximo sábado 12 de mayo llega a Cieza la III Edición de K1. Será en esta ocasión un evento de carácter internacional que contará con 12 combates del más alto nivel

Crónicas de Siyâsa

La espectacular velada boxística, que dará comienzo a las 21:00 horas (con apertura de puertas a las 20:00 horas), y contará con numerosos deportistas reconocidos en el panorama nacional y local, tendrá lugar en el pabellón Álex Yepes (junto al campo de fútbol La Arboleja).

La organización ha querido cuidar hasta el último detalle para que esta edición supere las anteriores, tanto en lo que se refiere al montaje (luces, sonido, bailes hip hop a cargo del Gimnasio New Way) como al nivel deportivo de los participantes. El público asistente podrá de este modo disfrutar de un “sensacional” cartel, con un buen elenco de luchadores que “gozan de una amplia experiencia, así como de un excelente espectáculo deportivo”, señalan fuentes de la organización.

“Un año más, las espadas vuelven a estar en alto y los participantes prometen dar lo mejor de sí mismos”. El precio de la entrada anticipada es de 10 euros en grada y 12 euros en ring. En taquilla será de 13 y 15 euros respectivamente.

El pesaje se llevará a cabo en el Disco Pub Moon Blue el viernes 11 de mayo a partir de la 20:00 horas. “Los deportistas esperan vuestro apoyo ya que es una cita muy importante para ellos”, concluyen desde la organización.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario