Éxito de la carrera en memoria de Mariano Rojas

exito-carrera-memoria-mariano-rojas
   Imagen de José Sánchez

El pasado domingo se disputó la carrera y los aficionados al ciclismo pudieron disfrutar con el esfuerzo de todos los participantes en homenaje al mítico ciclista ciezano

Crónicas de Siyâsa

Aproximadamente 150 corredores se dieron cita este domingo pasado la Esquina del Convento para concluir la carrera, y en algo más de tres horas y media completaron los 86,5 km. En la cima de la Atalaya se impuso Ballesteros, seguido de Rubén González y David Ruiz Abellaneda, siendo la primera clasificada en categoría femenina Pilar Martínez.

Todos los participantes fueron obsequiados con trofeos y regalos mientras que al ganador se le hizo entrega de un jamón gentileza del colectivo El Bien Común xCieza. Además, se le tributó “un sentido homenaje al deportista con el palmares más importante en atletismo con que cuenta Cieza, José Antonio Carrillo, que fue obsequiado con un regalo por encabezar la campaña 1,5 metros de Sentido Común”, manifiestan desde la organización.

El Premio Objetivo Ser Profesional recayó en el ciclista ciezano Ruben Gonzalez, el cual recibió un trofeo, y a los chicos de Aba Dance “por sus magníficos resultados en el europeo de Fit Kit celebrado en Irlanda”.

Asimismo, se reconoció “la inmensa labor para poder celebrar esta prueba a la Federación Murciana de Ciclismo en la persona de su presidente Sergio Martínez y a Conchi Ballesteros, organizadora de eventos deportivos”, declaran fuentes de la organización.

Por otra parte, se sortearon 30 regalos entre todos los participantes. La única incidencia fue la caída de un corredor local, que fue evacuado al Hospital de la Vega para recibir una exploración. Finalmente, fue dado de alta y se encuentra en su domicilio recuperándose del golpe.

Por último, “sentimos que ni el concejal de Deportes ni ningún concejal nos acompañará en este homenaje en recuerdo de los ciclistas Mariano Rojas y de los también ciezanos, Marcelino Oliver y Paco Lucas”, concluyen desde la organización.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario