Fallece una chica de 25 años en un accidente de motocicleta a la altura del Mesón del Moro

fallece-una-chica-de-25-en-un-accidente-de-motocicleta-a-la-altura-del-meson-del-moro

Desgraciadamente, horas después del accidente de motocicleta, ocupada por dos personas, la chica fallecía en el Hospital de Cieza

Crónicas de Siyâsa/112

En la mañana de este sábado, los Servicios de Emergencia han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en la N-301 Murcia, dirección Cieza, a la altura del Mesón del Moro, donde un hombre y una mujer han resultado heridos al caer la moto en la que viajaban.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM alertaban del accidente, indicando que los dos ocupantes un hombre de 23 años y una mujer de 25 años habían resultado heridos.

Inmediatamente, el Médico Coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 envío una UME (Unidad Medicalizada de Emergencias) y una Ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Cieza. Asimismo, también se desplazó una patrulla de la Guardia Civil.

Una vez atendidos ” in situ”, los heridos fueron trasladados al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao en Cieza en estado grave. Posteriormente, la mujer fallecía en el Hospital de Cieza  sobre las 13:00 horas.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

2 thoughts on “Fallece una chica de 25 años en un accidente de motocicleta a la altura del Mesón del Moro

  1. miriam

    mi pesame a la familia de veronica una abaranera

  2. miriam

    yo soy d cieza lo siento muchisimo

Escribir un comentario