Final triunfante de la Ruta de la Tapa y el Puchero

final-triunfante-ruta-tapa-puchero

El pasado viernes fueron entregados los premios de las distintas categorías en una edición exitosa que contó con una amplia participación ciudadana

Javier Gómez

El pasado viernes, 1 de diciembre, la aventura de la Ruta de la Tapa y el Puchero llegó, de manera triunfante y exitosa, a su final, contando con una amplia participación que ha provocado que las deliciosas tapas hayan podido ser disfrutadas por un gran número de ciezanos y ciezanas.

El Ayuntamiento de Cieza fue testigo solemne de la ceremonia de entrega de premios a los mejores de cada categoría, que fueron dados por el regidor de la localidad, Pascual Lucas, y la edil de Festejos, María Ramos. En la categoría de Tapa el primer premio recayó en el Café Bar Nuevo Forry y el segundo y tercero, respectivamente, fueron para Restaurante Cenáculo y Cervecería Los Cuñaos. Asimismo, se otorgaron distinciones en la categoría de Postre con Pastelería Las Delicias como ganador, siendo segundo Confitería La Era y el tercer premio para Los Valencianísimos. Por último, en la categoría de Cocktail el Pub Madeira se alzó con la primera posición mientras que el Pub Sirocco 2.0 quedó segundo y la tercera plaza premiada fue para Cafetería K-Juan.

Los datos que reflejan la alta participación se pueden apreciar en las estadísticas ya que fueron entregados 13.900 boletos; 641 sellados desde la web; 1.704 desde la App siendo finalmente 2.345 el total de boletos sellados. Entre los participantes se entregaron importantes premios como fueron uno de 350 euros, otro de 150 euros, una cena o comida para dos personas en la “Cabaña Buena Vista” situada en el Palmar, valorada en 240 euros, una televisión de última generación valorada en 500 euros, 5 entradas para la nueva temporada del Teatro Capitol y una sesión fotográfica de estudio valorada en 90 euros en Atrezzo.

Finalmente, cabe destacar que este año, novedoso tecnológicamente, el proyecto ha sido llevado a cabo por dos empresas ciezanas, Digital Play Solutions, de Javier Caballero Segura, y Estudios Atrezzo, de Ana Patricia Aroca Ruiz. Además, se ha contado con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Cieza, la Asociación de Hosteleros de Cieza y Estrella de Levante.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario