Fusión de moda y naturaleza floral

   Fotografía de F. Rodríguez

Este sábado tuvo lugar un desfile de moda, enmarcado en el programa ‘Floración’, donde se fusionó la huerta ciezana con la alta costura

Crónicas de Siyâsa/cieza.es

La naturaleza de Cieza se unió insólitamente este sábado en pleno Paseo Ribereño a un mundo muy diferente: el de la ropa de élite. Una fusión de dos ambientes distantes para crear un impacto visual y de sensaciones.

Un desfile de modelos de alta costura en plena naturaleza que se celebró con el río Segura como testigo impertérrito el pasado 18 de marzo. La estrella del evento, uno de los diseñadores con más proyección nacional e internacional del momento, fue Fernando Aliaga. Se aunó moda, belleza y el paisaje sin igual que dibuja la floración de Cieza.

Esta fue otra de las actividades que se están llevando a cabo dentro del programa ‘Floración’ con el que el Ayuntamiento de Cieza quiere potenciar el turismo en la localidad.

Finalmente, asistieron al desfile entre otros, el alcalde, Pascual Lucas; el concejal de Turismo, Antonio Moya, y la concejala de Cultura, María Ramos.

 

 

 

Escribir un comentario