La gestión de la Concejalía de Comercio a debate en la encuesta

gestion-concejalia-comercio-debate-encuesta

En la encuesta de esta semana os preguntamos a los lectores de Crónicas de Siyâsa qué opinión os merece la labor de la Concejalía de Comercio

Crónicas de Siyâsa

Comercio lleva actuando bajo la capa del gobierno ya casi tres años. Tiempo más que suficiente para que su labor pueda ser valorada. En este sentido, la importancia de la valoración recae en que esta es una Concejalía de especial interés pues debe promover la economía de los comercios locales.

Durante este tiempo se ha potenciado la Feria Outlet, se han realizado campañas específicas, la actividad SaborArte y también se ha creado el Día del Comercio, entre otros. Es por ello por lo que os queremos preguntar qué opinión os merece el trabajo de la Concejalía. Queremos saber si os parece que la actividad comercial en Cieza se ha incrementado positivamente, si creéis que la gestión ha sido negativa o si pensáis que no se han notado los cambios.

Como siempre, podéis participar votando en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página principal del periódico.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario