“Gracias Cieza y visitantes. 1939-2019: cumplimos 80 años”

gracias-cieza-y-visitantes-1939-2019-cumplimos-80-anos

PUBLIRREPORTAJE

El buen servicio, Café Bar Gran Vía

Crónicas de Siyâsa

El Café Bar Gran Vía cumple 80 años, una cifra memorable que celebra con extraordinaria juventud. Sus tapas, su tradición en la cocina, sus postres caseros, su calidad en la materia prima, su buen trato y su hacer familiar y amable lo han configurado como un punto estratégico en la vida ciezana.

En 11 de noviembre de 1939 Pascual Montiel Camacho fundaba el Café Bar Gran Vía en una calle elemental, que le da el nombre. Su dueño y fundador inauguraba el Café Bar Gran Vía, pero lo volvió a reabrir al público en 1941. El boca a boca y, por qué no decirlo, la calidad y buen hacer, le permitió alcanzar su esplendor en la época de 1959. Lejos de bajar el ritmo el establecimiento continuó –y continúa- en primera línea en la gastronomía regional.  gran vía 1955

Pascual Montiel Camacho se jubiló entregando el testigo a su empleado, Juan Campos García, iniciando la vida de un negocio familiar que mantuvo e hizo mantener la esencia viva del Café Bar Gran Vía. Tras Juan Campos García, sus hijos se hacen cargo, y finalmente, es uno de sus hijos el que dirige con buen hacer, respetando el legado, y no solo eso, también situándose a la vanguardia de la restauración ciezana, ofreciendo multitud de platos que comparten lugar con las recetas tradicionales, aportando el toque de calidad que se distingue en el paladar y en el trato.

Como todos los lugares memorables, el Café Bar Gran Vía ha reunido a multitud de personajes ilustres como actores, poetas, diplomáticos, políticos, y un largo etcétera, que recurren a la buena cocina y a “estar a gusto”. Café Bar Gran Vía, ochenta años de buen servicio.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario