“Hemos preparado una Feria que dará más espacio a los jóvenes”

hemos-preparado-una-feria-que-dara-mas-espacio-a-los-jovenes

“Un día para los más jóvenes del municipio y una fiesta acuática como alternativa de ocio. Hemos elaborado una programación que acoja a todos los sectores de la población de Cieza”, destaca la Concejalía de Festejos a través de un comunicado de prensa

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Festejos

“Una feria infanto-juvenil que dará protagonismo a los más pequeños de cada casa. El martes 28 de agosto el centro de Cieza se convertirá en un parque infantil con gymkanas, espectáculos de magia y tortas con chocolate para los más jóvenes de Cieza. Además, en la zona de atracciones se regalará un viaje por la compra de otro”, resaltan fuentes de la Concejalía de Festejos.

Por otro lado, el 31 de agosto dará comienzo la primera fiesta acuática de Cieza. Un tobogán acuático de 100 metros bajará por el Camino de Murcia y, en La Esquina del Convento se instalará un hinchable acuático con piscina.
“En la Feria de 2018 se ha intentado hacer mayor hincapié en aquellos que parecían relegados a un segundo plano en ediciones anteriores”, recalca la edil de Festejos María Ramos. “Introduciendo en nuestra feria nuevos espacios que se sumen a la programación adulta, construiremos espacios de convivencia que creen conciencia de nuestras tradiciones”.

Desde el Ayuntamiento subrayan la necesidad de “seguir trabajando y mejorando en la calidad de nuestras fiestas. Al talento municipal hay que sumar el de artistas externos, construir espacios para todas las edades y dar alternativas al ocio convencional hace de la Feria de Cieza, una feria para todos los ciezanos”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario