Herida grave una persona en Cieza después de ser atropellada por un camión

herida-grave-persona-cieza-atropellada-camion
   Imagen de Claudio Caballero

Una ambulancia del 061 lo trasladó a la Arrixaca con múltiples heridas. El suceso tuvo lugar en el Camino de Murcia mientras el hombre practicaba footing

Crónicas de Siyâsa/Claudio Caballero/La Opinión

Un hombre de mediana edad resultó herido de carácter grave tras ser atropellado por un camión a última hora de este lunes en Cieza mientras practicaba footing. Según testigos presenciales, tras impactar, el vehículo lo arrolló.

El accidente se produjo poco después de las 21:00 horas, cuando el camión iba a realizar el giro desde el Camino de Murcia hacia la calle Juan de la Cierva, no percatándose de que el hombre cruzaba esta última calle en ese momento.

Varias llamadas al 1-1-2 alertaron de que se había producido un accidente en esta zona de Cieza y que el camión, literalmente, “había pasado por encima del hombre”. Inmediatamente, una ambulancia del 061 se desplazó al lugar, prestando primeros auxilios y estabilizando a la víctima, que después, y dada la gravedad, fue trasladad al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. Asimismo, debieron rescatarlo los bomberos de Cieza.

Fuentes policiales informaron de que el hombre, que no estaba consciente, llevaba muy dañado uno de sus brazos y una pierna. La Policía Local se encargó de realizar el atestado e instruir las diligencias.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario