Homenaje póstumo a Juan Ortiz en La Arboleja

homenaje-postumo-juan-ortiz-arboleja

Un partido entre el CD Cieza y el Hércules sirvió como tributo al recientemente fallecido Juan Ortiz, que fue técnico del conjunto espartero y concejal de Deportes

Crónicas de Siyâsa/Cieza.es

Cieza acogió el pasado viernes por la noche el partido homenaje al recientemente fallecido Juan Ortiz, en el campo municipal de La Arboleja, en el que fuera su lugar de trabajo tantos años como entrenador del fútbol ciezano.

Juan Ortiz fue un amante del deporte, pasando por todas las bases del CD Cieza, e incluso el primer equipo, y dirigiendo también al desaparecido Cieza Promesas. Igualmente realizó una incursión política para ser concejal de Deportes. Su mujer e hijos, familiares, amigos, amantes del fútbol y conocidos se dieron cita en el homenaje, organizado por el Ayuntamiento, el Club Bosco, la Asociación de Veteranos y el propio Cieza. Al mismo acudió el alcalde de la ciudad, Pascual Lucas Díaz.

En lo deportivo, el choque fue un Cieza-Hércules con resultado final de 1-4 para los de Alicante. El partido sirvió para la vuelta al banquillo de Tote, que ascendiera al conjunto rojillo hace dos temporadas a Tercera División.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario