Identificado un menor de edad que intentó robar a otros dos menores en Cieza

identificado-menor-edad-intento-robar-cieza

El presunto atracador amenazó a los otros menores con “sacar” una navaja para robarles el dinero y el móvil. Además, los agentes municipales debieron intervenir en otro suceso por un escape de gas en una vivienda

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

En la tarde del viernes varias patrullas de la Policía Local se tuvieron que movilizar ya que tuvieron conocimiento de que dos menores habían sido, presuntamente, víctimas de un intento de atraco.

Según la declaración de las víctimas, otro menor de edad los asaltó pidiéndoles los móviles y el dinero. Asimismo, hizo ademán de sacar lo que decía que llevaba en el bolsillo: una navaja. Los menores, ante la situación, pudieron escapar y salir a la carrera. Inmediatamente, requirieron a una patrulla de la Policía Local.

A raíz del aviso, se efectuó una búsqueda del presunto autor que dio sus frutos y pudo ser localizado. Entonces, se comprobó que era un menor de edad y fue trasladado a dependencias policiales y, posteriormente, puesto a disposición de sus padres. De toda la actuación se ha dado cuenta a Fiscalía de Menores.
Escape gas butano vivienda

Asimismo, el domingo por la tarde, la Policía Local de Cieza atendió un aviso en un hogar de la localidad debido a un escape de gas en una bombona de butano.

Se procedió a cortar el tráfico rodado y peatonal de la calle donde se produjeron los hechos y se requirió a los bomberos, quienes, diligentemente, subsanaron el problema del escape. Finalmente, no hubo que lamentar daños.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario