El IES Diego Tortosa recoge sus premios de la Olimpiada de Geología

ies-diego-tortosa-recoge-premios-olimpiada-geologia

Las alumnas galardonadas, en representación del centro, educativo acudieron a la clausura y entrega de diplomas de la VIII Olimpiada de Geología

Crónicas de Siyâsa/IES Diego Tortosa

En la tarde del miércoles 17 de mayo, en el Salón de Actos Hermenegildo Lumeras de Castro de la Facultad de Química de la Universidad de Murcia tuvo lugar la clausura y la entrega de Diplomas a los ganadores de la VIII Olimpadia de Geología de la Región de Murcia.

Al evento acudieron, acompañadas por su profesor, D. Joaquín Gamboa Gómez, las alumnas del IES Diego Tortosa, Manuela Marín Lozano, de 2º de Bachillerato,  ganadora del Segundo Premio, así como Irene López y María García, ambas de 4º de ESO,  que quedaron empatadas en el Tercer puesto. Las tres participaron en la fase nacional que tuvo lugar a primeros de abril en Salamanca.

Desde el centro educativo han querido felicitarlas después de esta excelente representación, tanto del IES Diego Tortosa como de Cieza, y dar “la enhorabuena a estas alumnas y, como no puede ser de otro modo, a sus profesores”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario