III Gran encuentro astronómico de Astrocieza 2019

iii-gran-encuentro-astronomico-de-astrocieza-2019

La salida será el día 28 de septiembre, a las 18:00 horas, en la Venta del Olivo

Crónicas de Siyâsa/Astrocieza

Astrocieza, por tercer año consecutivo, celebra un encuentro entre todos los aficionados a la astronomía. “Será un encuentro que dará cabida a multitud de apasionados de esta hermosa y gratificante afición. También será un placer contar con todas aquellas personas que deseen conocer de primera mano en qué consiste una observación astronómica y como no, pasar una agradable noche en compañía de este entregado grupo de astrónomos aficionados”, aseguran fuentes de la organización.

En este sentido, “disfrutaremos, si el tiempo lo permite, del hermoso cielo, que, a pesar de la contaminación lumínica, aún deja entrever maravillosos objetos celestes, cuya belleza y magnificencia, deja perplejo al más experimentado observador”, matizan las citadas fuentes.

PROGRAMA

18:00 – 18:30 horas: RECEPCIÓN (LUGAR: VENTA DEL OLIVO)

18:30 horas: RECOGIDA Y LLEVADA AL PUNTO DE REUNIÓN

19:00 horas: CHECK IN Y PRESENTACIONES

19:30 – 20:00 MONTAJE DE EQUIPOS

Para conmemorar un año más “esta fantástica noche”, Astrocieza convoca una salida astronómica para el día 28 de septiembre de 2019, a las 18:00 horas en la Venta del Olivo, donde se recogerán a los inscritos y guiarlos al lugar de observación. Las coordenadas son: 38º 2′ 45,83″ N – 1º 47′ 17,07″ W

Es necesario para participar en esta actividad inscribirse en el correo de la asociación: astrocieza@gmail.com.

Se recomienda llevar algo de ropa de abrigo (suele refrescar de madrugada), una silla plegable, agua y bocadillo, y telescopio (si se tiene).

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario