Se incendia un transformador en Cieza que deja varias calles sin luz

incendia-transformador-cieza-deja-varias-calles-sin-luz

Los bomberos de Cieza están procediendo, ahora mismo, a extinguirlo, y “se desconocen las causas del incendio. Debido a la magnitud del mismo hay zonas en las se restablecerá el suministro eléctrico mañana aunque en otras se está haciendo inmediatamente”, afirma Francisco Saorín, edil de Servicios

Javier Gómez

Esta noche se acaba de producir un incendio en el transformador situado al lado del recinto ferial, por causas que se desconocen, y que ha dejado sin suministro eléctrico a las calles Goya, Federico García Lorca, Poeta Vicente Medina, Juan de la Cierva, Fernández Caballero y aledaños.

En el lugar de los hechos se encuentran los bomberos de Cieza, que tienen el incendio controlado y están procediendo a cubrirlo de espuma, la Policía Municipal y electricistas municaples dependientes de la Concejalía de Servicios.

Asimismo, “se encuentran sobre el terreno técnicos de Iberdrola para restrablecer el suministro eléctrico, mediante transformadores móviles. Aunque debido a la magnitud de los daños, algunas zonas quedarán sin luz hasta mañana mientras que en otras se está restableciendo ahora mismo”, confirma a esta redacción el concejal de Servicios, Francisco Saorín, quien está en contacto permanente con los servicios de emergencias desde el momento en que se produjo el incendio.

En este sentido, “los servicios implicados están trabajando con toda la agilidad y premura posibles para minimizar los efectos del corte de luz en las viviendas de los vecinos y vecinas”, asegura el edil.

Finalmente, puede afirmarse que el incendio está prácticamente extinguido y que solo hay que lamentar daños materiales.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario