José Antonio Cárceles, otro fichaje más para el CD Cieza

jose-antonio-carceles-fichaje-cd-cieza

El guardamenta murciano, con experiencia en Tercera División, se convierte en el nuevo refuerzo del cuadro ciezano. Además, el equipo espartero empató ayer en su sexto partido de pretemporada (1-1) contra el Abarán y queda a la espera de debutar en competición oficial el próximo domingo, día 20, en La Arboleja

Crónicas de Siyâsa/Cieza.es

El conjunto espartero sigue en la senda de los refuerzos, después de presentar a Ródenas y Liza, y en esta ocasión se ha decidido por reforzar la portería.

El Club Deportivo Cieza ha llegado a un acuerdo con el guardameta José Antonio Cárceles Quiles (Murcia, 1994) para que se incorpore al equipo espartero la próxima temporada.

Procedente de La Hoya B, Cárceles es un cancerbero muy experimentado que mide 1,89 metros. Con anterioridad militó en el Bullense y el Lorca CF, también en el grupo XIII de la Tercera División.

Por otro, lado, el Cieza continúa adelante con la preparación de la nueva temporada. El partido amistoso disputado este miércoles ante el Bullense era el quinto test que completaba la plantilla espartera. Y el resultado no pudo ser mejor. Victoria a domicilio por 1-3 para el once entrenado por Tote.

Finalmente, ayer, los ciezanos jugaron su sexto encuentro de pretemporada contra el Abarán en el campo de Las Colonias. Un disputado derby comarcal que reflejó la igualdad de ambos contendientes con el 1-1 final en el marcador. Un partido clásico contra los vecinos abaraneros que se echa de menos en competición oficial. Asimismo, el próximo domingo 20 de agosto, a las 19:00 horas, los esparteros iniciarán la temporada en Tercera División ante la Minerva en el Campo Municipal de La Arboleja.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario