José Antonio Vergara opina sobre la quema de fotografías del Rey

jose-antonio-vergara-opina-quema-fotografias-rey

El ex-alcalde de Cieza y columnista de Crónicas de Siyâsa ofrece su visión sobre este hecho de actualidad política en un interesante artículo de Opinión

Crónicas de Siyâsa

José Antonio Vergara Parra publica esta semana, en su columna, un artículo sobre un tema de candente actualidad como es la quema de imágenes del Rey de España Felipe VI. Esta semana el Tribunal de los Derechos Humanos de Estrasburgo dictaba una sentencia por la cual condenaba, y desdecía, al Estado español por haber impuesto una sanción a dos personas que cometió este acto. A raíz de esta sentencia, ayer mismo, se volvieron a suceder estampas similares en una concentración que pedía la libertad de los ‘Jordis’.

En este sentido, Vergara Parra, aduce que “en algún momento y sin reparar en ello, perdieron el contacto con la realidad o se dejaron embaucar por esa ola de relativismo moral que está asolando Europa”. Es por ello, por lo que el columnista expone que la libertad de expresión posee “dos límites infranqueables” que argumenta en el artículo.

Como siempre, podéis leer el artículo íntegro en la sección de Opinión apartado de Columnistas o en el siguiente enlace:

Carta abierta al Tribunal de los Derechos Humanos de Estrasburgo

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario