José Villalba Zamorano y José María Jiménez brillan en el voleibol nacional

jose-villalba-zamorano-y-jose-maria-jimenez-brillan-en-el-voleibol-nacional

Pepe Villalba ha sido convocado con la selección española absoluta y Chema Jiménez asciende a la Superliga con el Emevé Lugo

Crónicas de Siyâsa/Voleadores

Importante noticia la que nos llegó esta semana por parte de la Real Federación Española de Voleibol, con la convocatoria por el seleccionador nacional absoluto, Fernando Muñoz, de José Villalba para preparar la próxima Golden European League.

breve2

España se encuentra dentro del grupo B junto a Holanda, Estonia y Croacia. José Villalba se tendrá que incorporar con la selección el próximo día 6 de mayo a la concentración en Guadalajara tras la disputa del Campeonato de España Juvenil en Soria, donde se encuentra en estos momentos con el equipo Finca Las Gateras Voleadores Cieza.

Siguiendo con las buenas noticias, el pasado fin de semana, el ciezano José María Jiménez se proclamaba campeón de la Superliga 2 obteniendo así, junto a Almoradí, el ascenso a la máxima categoría del voleibol nacional con Emevé de Lugo, equipo en el que milita y que vuelve de esta forma a la Superliga.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario