Las juveniles del Atlético Cieza se proclaman Campeonas de Liga

juveniles-atletico-cieza-proclaman-campeonas-liga

Tras su victoria en Águilas las juveniles se han proclamado, matemáticamente, Campeonas de Liga a falta de dos jornadas para la finalización del campeonato

Crónicas de Siyâsa/Atlético de Cieza

A.C.R.E.F. Águilas.: Eloisa, María del Carmen (1pp), Lidia 1pp), Cristina e Isabel María – quinteto inicial – María Teresa, Dayamanti y Laura.

Atlético de Cieza F.S.: Cristina, Inés, Nuria, Mari Ángeles y Tere (4) – quinteto inicial – Mónica (1), Raquel, Ana María, Lorena (1) y Alba.

GOLES:

0-1 Lidia (4′ pp)

0-2 Tere (9′)

0-3 Mónica (16′)

0-4 Tere (27′)

0-5 Tere (46′)

0-6 Tere (51)

0-7 María del Carmen (55′ pp)

Partido jugado en el Pabellón Diego Calvo Valera de Águilas, el domingo 12 de marzo a las 12:00. El partido fue arbitrado por el colegiado Jorge Muñoz Victoria.

Paseo de las ciezanas, ante el 4º clasificado, que las proclama matemáticamente Campeonas de Liga a falta de dos jornadas para la finalización del campeonato. Actualmente las ciezanas marchan invictas en la liga. Son las máximas goleadoras del campeonato con 56 goles marcados en 10 partidos y las que menos goles han encajado, sólo 7 goles en 10 partidos. Además las ciezanas copan los tres primeros puestos en la tabla de goleadores del campeonato:

1ª María de los Angeles con 18 goles.

2ª Tere con 14 goles.

3ª Inés con 5 goles.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario