La accidentalidad en la entrada Norte de Cieza a debate

la-accidentalidad-en-la-entrada-norte-de-cieza-a-debate

En la encuesta de esta semana os queremos preguntar que se debe realizar para evitar los frecuentes accidentes que se dan en la entrada Norte de Cieza, concretamente, cerca del desvío hacia el cementerio

Crónicas de Siyâsa

La entrada Norte a Cieza, por la antigua carretera general a la altura del desvío hacia el cementerio, se ha convertido en los últimos años en un foco de siniestralidad. Frecuentemente, los vehículos se salen de la calzada por diversas causas como despistes, excesos de confianza y velocidad o como el último acaecido por cuadruplicar el limite de alcohol permitido.

Dicha entrada se encuentra regulada por visuales. En Crónicas de Siyâsa os queremos preguntar si, debido al índice de siniestralidad, se debería implementar también señales sonoras, señales semafóricas o si, en realidad, la siniestralidad es debida exclusivamente a la imprudencia de los conductores.

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página principal del periódico.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

One thought on “La accidentalidad en la entrada Norte de Cieza a debate

  1. chito de la feria

    Entrada “NORTE”?, en cuanto a que se debe de realizar para evitar la accidentalidad, pues como no es por causas de la vía, sino por causa de los conductores, pues nada.

Escribir un comentario