La asamblea local del PSOE “apoya” la gestión del gobierno

la-asamblea-local-del-psoe-apoya-la-gestion-del-gobierno

“Más de medio centenar de militantes socialistas ratificaron la labor del gobierno, así como el apoyo de la ejecutiva a Pascual Lucas como candidato a la alcaldía para las elecciones municipales de 2019. Además, el Partido Socialista de Cieza empieza a conformar el Comité Electoral que llevará a cabo la estrategia del partido desde que se apruebe hasta el día D”, expresan los socialistas en un comunicado

 Crónicas de Siyâsa/PSOE

El pasado sábado se celebró la Asamblea Ordinaria del Partido Socialista de Cieza en la que se sometió a examen el trabajo realizado por los concejales socialistas en el Gobierno Municipal de Cieza. En la misma, “la militancia apoyó por unanimidad la misma, resaltando el cambio dado desde 2015 en todas las materias”, argumentan fuentes socialistas.

La misma asamblea “ratificó el apoyo de la Ejecutiva Municipal a Pascual Lucas como candidato. Reiterando no solo el cambio de color si no de actitud, empatía y colaboración que se estaba estableciendo desde el Gobierno con la ciudadanía como principal factor diferencial con el ejecutivo anterior”.

Por último, ha comenzado el proceso de elección del Comité Electoral Municipal que estará integrado por militantes y profesionales. “Tenemos que seguir consolidando la difusión del trabajo hecho. Con ello y el proyecto de ciudad que tenemos, es posible ganar las elecciones de 2019. La ilusión y las ganas de Cieza se contagian pronto”, concluye el comunicado del PSOE.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario