La concejalía de Deportes acondiciona la grada del campo Joaquín Sánchez y el Polideportivo Mariano Rojas

la-concejalia-de-deportes-acondiciona-la-grada-del-campo-joaquin-sanchez-y-el-polideportivo-mariano-rojas

Las dos obras, que ascienden a los 236.000 euros, mejoran dos espacios “altamente deteriorados durante años”

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Deportes

Las obras de mejora de dos instalaciones deportivas han sido finalizadas, poniendo punto y seguido a una serie de actuaciones dedicadas a la mejora de las instalaciones deportivas existentes. En este sentido, se han desarrollado dos actuaciones clave que se suman a las que están por comenzar en la pista de atletismo Juan Manuel Molina y el pabellón Juan José Angosto.

Por un lado, se ha llevado a cabo la retirada de asientos existentes en la grada del campo de fútbol Joaquín Sánchez, junto a la colocación de asientos con respaldo sobre la grada. Esta actuación ha supuesto una inversión de 4.000 euros, “mejorando la estancia de espectadores a los deportistas de nuestra localidad”, destacan fuentes de la concejalía de Deportes.

Por otro lado, se han invertido 232.000 euros en la reparación y acondicionamiento de la fachada municipal; la colocación de puertas de entrada y salida de acceso a la instalación; la colocación de un muro perimetral con valla para el cerramiento de la instalación; la colocación de un muro con vallado que separe la zona de piscinas de la de las pistas; la construcción de una rampa de acceso a los vestuarios; la instalación de sombraje en la parte interior; la reforma de vestuarios y salas de usos múltiples; y la instalación de placas solares que abaraten costes sobre la energía que se consume.

El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, reitera su compromiso con el deporte y afirma que todavía queda por hacer. “En esta legislatura hemos dado un paso más en el deporte ciezano proporcionando becas y subvenciones a clubes y deportistas de alto rendimiento, proporcionando ayuda para el correcto desarrollo de su actividad. Al mismo tiempo, estamos dando solución a las necesidades, tanto tiempo olvidadas, de las instalaciones deportivas municipales”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario