La empresa Tramotec Management S.L, realiza una oferta de empleo para Cieza

la-empresa-tramotec-management-s-l-realiza-una-oferta-de-empleo-para-cieza

La Concejalía de Empleo informa que dicha empresa oferta puestos para tres categorías diferentes del sector de las energías renovables

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Empleo

La Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cieza informa que la empresa Tramotec Management S.L, especializada en gestión de proyectos en el campo de las energías renovables, desarrollará de manera inminente trabajos de mantenimiento en una planta solar fotovoltaica en la inmediaciones de nuestro municipio, para ello la empresa ha iniciado un proceso de selección de personal, la duración del contrato será por fin de obra o servicios, previsiblemente la duración será de aproximadamente tres meses.

El proceso de selección incluye los siguientes puestos de trabajo:

  • Conductor/a- Carretillero/a: Requisitos mínimos: CARNET CARRETILLERO; Experiencia demostrable de al menos 1 año. VALORABLE la posesión de CARNET OPERADOR RETROEXCAVADORA.
  • Oficial de 2ª electricista: Requisitos mínimos: Oficial de 2ª electricista. Experiencia demostrable en trabajos en BT. ( mínimo 1 año). Carnet de Conducir (B).
  • Peón: Requisitos: Carnet Conducir (B), Formación en prevención de riesgos (20h) Estudios mínimos: ESO

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Cieza facilitará la recogida de curriculum de aquellos candidatos que reúnan los requisitos mínimos y deseen participar en el proceso de selección que llevara al efecto la propia empresa, para ello deben entregar su curriculum vitae actualizado en la Agencia de Desarrollo de la Concejalía de Empleo, INFOEM , Camino de Murcia s/n, Teléfono 968767441, e-mailempleo@cieza.es, en horario de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h, siendo el ultimo día de recogida de cv el viernes 7 de septiembre, la selección del personal será llevada íntegramente por la empresa así como las gestiones pertinentes para las contrataciones efectuadas.

Desde las dependencias de la Concejalía de Empleo se informará sobre dicha oferta de trabajo en los términos establecidos por la empresa así como de cualquier otra oferta de empleo a la que tenga acceso nuestro personal técnico.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario