La Escuela de Voleadores inicia el curso 2019/20

la-escuela-de-voleadores-inicia-el-curso-201920

La inscripción está abierta a los niños y niñas con edades comprendidas entre los siete y doce años

Crónicas de Siyâsa/Voleadores

El pasado lunes, 16 de septiembre, se iniciaron las actividades de la Escuela de Voleibol del Club Voleadores Cieza. El curso ha comenzado con muchos de los chicos y chicas que ya participaron en la anterior edición. La inscripción está abierta para todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los siete y doce años pudiéndose realizar directamente durante el horario en el que la escuela realiza su actividad de lunes a jueves, de 16:15 a 17:30 horas, en el gimnasio del Instituto Diego Tortosa.

La oferta se hace extensiva también a las Asociaciones de Padres de Alumnos de los  colegios e institutos ciezanos. Se puede solicitar información llamando al teléfono 651 99 64 62 donde Borja, director de la Escuela, resolverá cuantas dudas puedan tener.

La Escuela de Voleibol del Club Voleadores Cieza nace con el propio club, próximo a los veinte años, teniendo una larga y contrastada trayectoria donde monitores y material se pone a disposición de los niños y niñas para su disfrute.

La escuela no solo es deportiva ya que además de la enseñanza del voleibol realiza otras actividades de ocio, tanto para los niños y niñas como para los padres y madres. La oferta es amplia, realizándose la programación acorde con la época del año. Así, en breve y coincidiendo con el Día de todos los Santos, 1 de noviembre, se realiza la fiesta de Hallowynn. Entre otras actividades las más destacadas son: Fiesta de Navidad con la participación de padres y madres; fiesta de Reyes Magos con entrega de regalos; Ruta de la Floración; Fiesta de Carnaval; Ruta con guía por los Museos de las Cofradías ciezanas por Semana Santa; Ruta por la falda de la Atalaya con almuerzo y la participación de padres y madres; fiesta del agua; final de curso en Acuapark.

En el aspecto deportivo los chicos y chicas participan en la competición alevín organizada por la Federación de Voleibol de la Región de Murcia con desplazamientos a las distintas ciudades que son sedes de las concentraciones. Asimismo, los chicos y chicas participan en el Pequevoley de la Real Federación Española de Voleibol y en el Voley-Plaza de Feria que organiza el propio club.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario