La estrella de la Feria de Cieza 2018 será Amaia Montero

la-estrella-de-la-feria-de-cieza-2018-sera-amaia-montero

Este jueves ha sido presentada la programación de la Feria y Fiestas de Cieza 2018. Entre las múltiples actividades festeras destaca el concierto de la exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ Amaia Montero. En el interior pueden ver la programación completa y los diferentes horarios

Javier Gómez

La Feria y Fiestas de Cieza 2018 ya calienta motores cuando faltan apenas tres semanas para el que la tradicional traca dé el pistoletazo de salida. Esta mañana ha sido presentada la programación de este año por la edil de Cultura y Festejos María Ramos; el regente de Cieza Pascual Lucas; el concejal de Servicios Francisco Saorín; la presidenta de la Hermandad de San Bartolomé Laura Villa; y el pregonero de la Feria Manuel Jesús Ruiz. Como viene siendo habitual, se presenta cargada de actividades siendo el plato fuerte la actuación, en la Plaza de España, de la exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ Amaia Montero.

Asimismo, destacan otros espectáculos como las tradicionales carrozas, el Bocateo, la actuación de OBK, el concurso de pintura ‘Rincones de Cieza’, un concierto de Pasodobles, el concierto de Alba Molina, la carrera de Los Autos Locos, el concurso ‘Tapeando por Cieza’, la Gran Fiesta Acuática y muchas más actividades para todos los gustos y edades. Además, habrá un descenso por el Río Segura y visitas gratuitas a la Cueva de la Serreta y al yacimiento de Siyâsa. También habrá actuaciones específicas en la zona Joven de la Era, que repite este año después de su inauguración en 2017.

Para obtener una información ampliamente detallada pueden consultar toda la programación completa y sus horarios en el siguiente enlace:

PROGRAMACIÓN FERIA 2018 –

Ramos quiso destacar la “pasión” con la que se ha diseñado la Feria y desgranó todas las actividades que pueden visualizar en el anterior enlace. Además, adelantó que el importe de la Feria cuenta con un importe aproximado de 130.000 euros. Asimismo, el alcalde animó a “todos los ciezanos en este evento que realza el nombre de Cieza. En la misma línea se mostró el edil de Servicios quien puso el acento en la “consolidación de la zona Joven de la Era y en la inplantación de la limpieza de vapor para este año”. Además aseguró que se realizarán “limpiezas a fondo, limpiezas y baldeos diarios del recinto, de las atracciones para niños y después de cada evento”.

Por otra parte, Laura Villa afirmó que la Hermandad de San Bartolomé “siempre estará del lado de los ciezanos para ayudarles a que disfruten de la Feria y Fiestas de Cieza”. También tuvo elogios para la localidad el pregonero Jesús Manuel Ruiz, y periodista de Telecinco, subrayando “la importancia de una localidad como Cieza” y, además, desveló que el pregón consistirá en un cuento “con mucho cariño ya que soy ceheginero pero ciezano de corazón”.

Finalmente, se presenta otra atractiva Feria y Fiestas de Cieza que muchos ciezanos y ciezanas llevan aguardado todo un año para llegue este momento.

 

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario