La Guardia Civil detiene a un vecino del edificio incendiado por, presuntamente, ser el autor material

la-guardia-civil-detiene-a-un-vecino-del-edificio-incendiado-por-presuntamente-ser-el-autor-material

Horas después de que se declarara el incendio, la Benemérita ha conseguido arrestar al presunto autor del mismo. Por el momento, se desconocen las causas que lo llevaron a actuar así

Crónicas de Siyâsa

Aún tenían el miedo en el cuerpo los vecinos del edificio situado en los denominados ‘Pisos de Pepón cuando los agentes de la Guardia Civil procedían al arresto de uno de ellos, según fuentes oficiales.

Cabe recordar que en la madrugada de este domingo, el pánico cundió en el edificio cuando se produjo un incendio provocado, según los efectivos desplazados al lugar de los hechos. Varias silletas de bebé que estaban en el descansillo del portal ardían y la humareda y el fuego se hizo intenso, lo que provocó escenas de tensión porque los vecinos no podían abandonar el edificio.

Posteriormente, los efectivos desplazados consiguieron que las llamas no se extendieran por el resto del edificio y desalojar a los vecinos. Sin embargo, ahora resulta que uno de ellos ha sido detenido y es el principal sospechoso de haber provocado el fuego.

Por el momento, este vecino se encuentra detenido por la Guardia Civil y, en breve, pasará a disposición judicial como presunto autor material de los hechos.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario