La Policía Local de Cieza encuentra perdida a una niña de 2 años en la N-301

la-policia-local-de-cieza-encuentra-perdida-a-una-nina-de-2-anos-en-la-n-301

La menor iba andando sola por la carretera N-301

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

En la localidad se vivieron momentos de tensión cuando una niña de 2 años de edad se encontraba perdida. El susto que se produjo fue tremendo. La pequeña no estaba acompañada por nadie en un lugar tan peligroso como es la antigua nacional a su paso por Cieza.

La alarma saltaba cuando los agentes de la Policía Local recibían la llamada de un vecino que atestiguaba haber visto a una niña deambulando sola por la carretera N-301.

Inmediatamente, se desplazó un coche patrulla de los agentes municipales al lugar que les había indicado el vecino. Al llegar al lugar de los hechos pudieron comprobar que, efectivamente, la menor se encontraba sola. Afortunadamente, no presentaba ningún tipo de daño.

Cuando la recogieron para que sufriera ningún percance o atropello, consiguieron localizar a la madre de la menor. Supuestamente, la niña aprovechó que la puerta de su casa se encontraba abierta y salió al exterior. Finalmente, todo ha quedado en un susto sin que haya consecuencias graves para la integridad física de la menor.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario