Las asociaciones siguen siendo el corazón de Cieza

las-asociaciones-siguen-siendo-el-corazon-de-cieza

La III Feria de Asociaciones de Cieza, que se celebró este domingo, fue un éxito participativo y de asistencia

Javier Gómez

El altruista y desinteresado trabajo que realizan las asociaciones ciezanas a lo largo del año tuvo su reconocimiento este domingo durante la celebración de la III Feria de Asociaciones de Cieza.

El Paseo fue el centro neurálgico donde se dieron cita las distintas asociaciones. A lo largo del mismo se instalaron los distintos stands, que ofrecieron al público varias actividades «con el objetivo de visibilizar la indispensable labor que aportan al municipio», subrayo Pascual Lucas, alcalde de Cieza.

Por su parte, Conchi Villa, la edil de Participación Ciudadana, debutaba en esta Feria poniendo énfasis «en la gran oferta de asociaciones que existe en Cieza» y declaró sentirse «orgullosa» del buen funcionamiento de las mismas.

Se desarrollaron varios talleres como el ‘Elaboración de Jabón Líquido’ de la Asociación de Mujeres Ateneas; el de ‘Modelado’ de la Asociación de Vecinos de Santa María; el de la ‘Elaboración de Pulseras de Colores’ de Cieza Lacta; el de ‘Estampación de Camisetas’ de la Nueva Fundación Los Albares; el de ‘Manualidades’ de la AAVV de San José Obrero; o el ‘Derechos del Niño’ de Cieza + Vida. También hubo un ‘Cuentacuentos’ a cargo del IES Diego Tortosa; un ‘Pinta Caras’ de Cieza Lacta; una exposición de ‘Carteles de Fotografías de la XXX Semana de Cine Mágiko’ de Cieza; y una Demostración y Elaboración de Encaje de Bolillos’ por parte de ‘La Perla del Segura’. La alegría en el escenario corrió a cargo de ‘Las Saritas’.

Definitivamente, Cieza late al compás de sus asociaciones, siempre infatigables e indispensables.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario