Las infantiles del Atlético de Cieza debutan con victoria

las-infantiles-del-atletico-de-cieza-debutan-con-victoria

Cabe destacar que los alevines ciezanos consiguieron el ascenso a la División de Honor Alevín

 Crónicas de Siyâsa/Atlético de Cieza

LIGA INFANTIL FEMENINA F.S.

Atlético Cieza F.S. 5-0 EFS Torrepacheco

Debut con victoria del Infantil Femenino ciezano en un partido en el que a priori nada hacía presagiar una victoria fácil para las ciezanas. Las de Torrepacheco acudían a Cieza con afán de revancha, después de que las ciezanas les arrebatarán el título de Copa la pasada temporada. Las ciezanas no tuvieron ninguna dificultad para desembarazarse de un débil Torrepacheco antes de llegar al descanso del encuentro. Las visitantes no llegaron a realizar ni un tiro a puerta en toda la primera parte. Al descanso 5-0 para las ciezanas. En la segunda parte la relajación por parte de las ciezanas y la gran actuación de la portera visitante impidieron que la diferencia aumentara.

LIGA BENJAMIN FS GRUPO CLASIFICATORIO C

Atlético de Cieza F.S. B 2-5 C.F.S. Alcantarilla

Derrota del Benjamín de primer año ante un buen Alcantarilla que tras esta victoria se mete en la División de Honor Benjamín F.S.

Gran partido de todo el equipo que llegó a ir por delante en el marcador. Al final, la escasa fortuna de cara a puerta impide a los ciezanos imponerse en el encuentro y ascender a División de Honor Benjamín.

LIGA JUVENIL NACIONAL F.S.

A.D.E. Monteagudo 8-3 At. Cieza F.S. Bar la Urba

Dura derrota del Juvenil Nacional que le aleja de los puestos de arriba. Los juveniles ciezanos, que nos tienen acostumbrados a dar una de cal y otra de arena, no pudieron esta vez con un equipo que se mostró superior durante gran parte del encuentro.

LIGA ALEVIN F.S. GRUPO CLASIFICATORIO C

Atlético de Cieza F.S. B 0-8 C.D. Murcia A.

Mal partido del Alevín de primer año del club ante el líder de la categoría. Los ciezanos muy desorganizados en defensa vieron cómo eran goleados por un C.D. Murcia que tampoco demostró el nivel que se le presupone en su visita a Cieza. Al descanso 0-7 para los murcianos. En la segunda parte mejoría de los ciezanos en ataque que con un juego más directo dispusieron de algunas ocasiones de gol.

LIGA ALEVIN F.S. GRUPO CLASIFICATORIO B

A.D. Vistalegre Murcia 3-6 At. Cieza F.S. Aluminio Alubaño

Los alevines ciezanos consiguen el ascenso a la División de Honor Alevín, a falta de una jornada para la conclusión de la Fase previa de grupos. Los ciezanos figuran en la primera posición de la tabla invictos.

LIGA BENJAMÍN F.S. GRUPO CLASIFICATORIO A

Atlético de Cieza F.S. 0-10 Aljucer ElPozo F.S.

Nueva derrota del benjamín ciezano en un encuentro en que plantaron cara al líder en la primera parte. Los ciezanos, bien posicionados en defensa, mantuvieron el tipo ante el todopoderoso Pozo Murcia. Manteniendo durante la primera mitad de la primera parte su portería a cero.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario