Las jóvenes promesas ciezanas representarán a la selección murciana en el I Campeonato Nacional sub-14

las-jovenes-promesas-ciezanas-representaran-a-la-seleccion-murciana-en-el-campeonato-nacional-sub-14

Carlos Ortega Rodríguez y Juan José Ortiz Villa, máximos exponentes de la cantera ciezana de fútbol, han sido convocados para la fase inicial del campeonato que se disputará este fin de semana

Crónicas de Siyâsa

Dos jóvenes promesas ciezanas del fútbol han sido convocados por la selección autonómica murciana para disputar el I Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub-14, que se disputará este fin de semana, entre el 27 y el 29 de diciembre. Se trata de los jugadores Carlos Ortega Rodríguez y Juan José Ortiz Villa, ambos de 13 años y que despuntan entre los chicos de su edad por clase y calidad futbolística.promesas2

La selección murciana ha quedado encuadrada en grupo A y se enfrentará a la aragonesa, la navarra y la asturiana. El I Campeonato de Nacional de Selecciones Autonómicas sub-14 se encuentra dividido en 6 sedes. La selección murciana deberá desplazarse a la de su grupo, que es en Zaragoza. Asimismo, los partidos que disputen podrán verse por streaming en la página web de la Federación Aragonesa de Fútbol.

Los jugadores ciezanos dan un salto de calidad con esta convocatoria y ponen a la cantera local en el mapa nacional: el lugar que se merece. Ambos jugadores han salido de las categorías bases locales y, actualmente, militan en el Torrepacheco, club vinculado al Villarreal CV.

Finalmente, la aportación de las dos estrellas ciezanas puede dar un toque de calidad favorable para los intereses del conjunto murciano en sus aspiraciones para realizar una buena primera fase. Y, además, supone un orgullo para la localidad que, nuevamente, tomen protagonismo sus jugadores y puedan exportar el nombre de Cieza por España.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario