La legendaria Orquesta Mondragón llega este sábado a Cieza

legendaria-orquesta-mondragon-llega-cieza

La Orquesta Mondragón celebra su 40º aniversario sobre los escenarios en la Feria y Fiestas de Cieza 2017

Javier Gómez

El próximo sábado 26 de agosto, en la Plaza de España a las 23:00 horas, actuará la legendaria Orquesta Mondragón dentro de las actividades programadas para esta Feria y Fiestas de Cieza 2017.

Durante este año Javier Gurruchaga y La Orquesta Mondragón están girando con el espectáculo ‘Anda Suelto Satanás’, “una de las mejores giras de los últimos años de esta banda mítica e inigualable. Esta gira propone un concierto con todos sus éxitos, una magnífica banda y un Javier Gurruchaga dando, como siempre, un magistral espectáculo sobre el escenario”, afirman desde la productora Oí Edición.

Asimismo, “hemos querido celebrar nuestros 40 años en la música con un disco de duetos con magníficos amigos y artistas. Para nosotros este trabajo musical es una tarta de cumpleaños cuyo mayor ingrediente es el arte y el corazón de nuestros amigos de acá y de allá que han compartido con nosotros escenario y carretera”, aseguran desde la la banda musical.

La Orquesta Mondragón sigue de viaje “con este maravilloso espectáculo, en el cual se ha incorporado un nuevo tema, ‘Que viene Trump!!!’, un rock&roll delirante que no dejará a nadie indiferente”.

Finalmente, desde la productora animan a todo el mundo a asistir. Pueden escuchar el single ‘ Que viene Trump!!!’ en el siguiente enlacehttps://youtu.be/K0lWgY0u-jI

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario