Los populares solicitan el voto “a pie de calle” en el mercado semanal

los-populares-solicitan-el-voto-a-pie-de-calle-en-el-mercado-semanal

Asistieron Violante Tomás, consejera de Familia e Igualdad, Manuel Egea, candidato a la alcaldía, y Luis Carlos Roldán, presidente de la gestora

Javier Gómez

Los populares de Cieza acudieron este miércoles al mercado semanal de la localidad con el objeto de dar a conocer las medidas del partido y solicitar el voto en las elecciones generales para el PP. Al acto acudieron Violante Tomás, consejera de Familia e Igualdad, Manuel Egea, candidato a la alcaldía, y Luis Carlos Roldán, presidente de la gestora. La consejera incidió en la “importancia” de que la Región de Murcia y Cieza tuvieran “hilo directo” en la Moncloa. Según Violante Tomás “la única forma de que sea posible es votando a Pablo Casado y Teodoro García. Nos jugamos mucho con la falta de agua y la financiación autonómica”.

Tomás incidio en que “a día de hoy solo hay dos posibilidades de gobierno: Casado o Sánchez, quien fomenta el empleo y baja los impuestos y quien pacta con independentistas y Bildu”.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Cieza por el PP, Manuel Egea, agradeció la presencia de Violante Tomás y aseguró que Teodoro García es “un valor seguro”. Asimismo, solicitó también el voto en las elecciones generales y afirmó que “Cieza tiene que estar en Madrid“.

Por último, el Partido Popular ha anunciado su lista electoral definitiva que es la que adelantamos en este medio. Los once primeros son: Manuel Egea, María Turpín, Ignacio Erquicia, Laura Villa, Francisco Martínez, Antonia Dato, Pedro López, María Dolores Mondéjar, Pedro Ortiz, Gertrudis Juliá y Monica Villa.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario