Los Reyes Magos alegran el día de los niños de Cieza

los-reyes-magos-alegran-el-dia-de-los-ninos-de-cieza

Aparecieron por sorpresa durante la mañana del pasado sábado en el Punto de Venta Mixto nº 54340, situado en el Camino de Murcia nº 130, frente a la Plaza de Toros

Javier Gómez

La mañana del 5 de enero amaneció con una grata sorpresa para los niños y niñas de Cieza. El Punto de Venta Mixto nº 54340, situado en el Camino de Murcia nº 130, frente a la Plaza de Toros, organizó una visita sorpresa. Esta vez fueron sus Majestades de Oriente quienes deleitaron el día de los más pequeños de la localidad.

reyes-magos

Hicieron acto de presencia desde las 11:30 hasta las 15:30 horas. Y fue un auténtico éxito. Durante las horas que estuvieron presentes, no cesaron de arremolinarse los niñas y las niñas a su alrededor, acompañados de padres, abuelos y otros familiares.

Les pedían los regalos que recibirían al día siguiente, se fotografiaron con ellos y la cara de felicidad que se les quedaba, familiares incluidos, era exultante. Fue el mejor colofón posible a esta Navidad.

Así pues, nuevamente, el Punto de Venta Mixto nº 54340, después de que hace dos semanas hiciera posible la llegada de Papá y Mamá Noel, ha hecho realidad que se llevará a cabo esta grata sorpresa, encarnada en las figuras de los Reyes Magos. Sin duda, una loable iniciativa.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario