Los trillizos ciezanos pasan a las finales del campeonato de Andalucia Junior de kick boxing

los-trillizos-ciezanos-pasan-a-las-finales-del-campeonato-de-andalucia-junior-de-kick-boxing

Los hermanos ciezanos forman parte del CZteam

Crónicas de Siyâsa

El pasado sábado tenía lugar en Granada la primera ronda de los campeonatos de Andalucía Junior. Los más jóvenes del CZteam de Cieza llevaban mucho tiempo preparándose para este momento, pero antes que nada tenían que cumplir con la primera obligación que les impuso su entrenador (Chito García), que era centrarse en los estudios en el instituto. Como los resultados académicos han sido positivos, los trillizos ciezanos pudieron cumplir el pasado sábado uno de sus sueños.

El principal problema era que al ser hermanos los tres, su entrenador tenía que buscar la forma de que compitieran en diferentes categorías para no enfrentarse entre sí, lo que evidentemente les desfavorecía. Afortunadamente, este contratiempo se pudo solventar.

Los pequeños disfrutaron de su primer campeonato, entablaron amistad con sus rivales e hicieron muchos amigos más en este campeonato. Los tres hermanos han pasado a las finales que se celebrarán próximamente en Sevilla. Podemos asegurar que ya, como mínimo, se proclamarán subcampeones de Andalucía.

En palabras de su entrenador, tanto “sus padres, como familiares, amigos y compañeros del gym, están muy orgullosos de ellos”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario