Lucas & Buendía, la solución efectiva en Logopedia en Cieza

lucas-buendia-la-solucion-efectiva-en-logopedia-en-cieza

PUBLIRREPORTAJE

La clínica ofrece un servicio profesional que atiende tanto las necesidades del  paciente como de la familia

Crónicas de Siyâsa

Desde el gabinete de logopedia Lucas & Buendía se busca dar solución a todos los problemas  tanto de niños como de mayores.

Esta clínica, fundada en 2012 y situada en la céntrica calle Mesones, número 7, ofrece alternativas efectivas para los problemas que, a continuación, señalamos:lucas-buendia

-Trastornos del lenguaje: retraso en el habla, tartamudez, dislexia, etc.

-Trastornos de la voz: pólipos, nódulos, edemas y disfonías.

-Trastornos de la audición.

-Afasias.

-Trastornos de la deglución.

-Alzheimer y Parkinson. Y, otras enfermedades neurodegenerativas.

Las responsables de la clínica son dos experimentadas profesionales en su área de trabajo: Mari Carmen Lucas  y Paqui Buendía. Ambas graduadas en Logopedia, profesionales que están en continua formación y reciclaje,  mediante la realización de cursos con acreditación sanitaria. Profesionales que atienden tanto las necesidades del  paciente como de la familia.

Desde el gabinete, “hacemos hincapié en que el paciente debe asegurarse  que se  pone en las manos del profesional adecuado, ya que la logopedia es una actividad sanitaria y como tal solo se puede realizar por profesionales diplomados o graduados en logopedia debidamente colegiados por el CLM (Colegio de Logopedas de Murcia), y en centros con  registro sanitario”.

Si presenta algún problema de los anteriormente mencionados, no lo dude, la clínica Lucas & Buendía es la solución idónea. La satisfacción con los servicios prestados está garantizada.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario