Manuel Sánchez, primer premio en el V Concurso Nacional de Pintura al Aire Libre ‘Rincones de Cieza’

manuel-sanchez-primer-premio-en-el-v-concurso-nacional-de-pintura-al-aire-libre-rincones-de-cieza

Adrián Marmolejo Clarhed, Miguel Ángel Rivas, Mejías, Ana Sánchez Lucas y Alberto Márquez Ruiz obtuvieron el segundo, tercero, cuarto y quinto premio, respectivamente

Crónicas de Siyâsa

El V Concurso Nacional de Pintura al Aire Libre ‘Rincones de Cieza’ reunió a una gran cantidad de artistas que, pinceles en mano, inmortalizaron parajes y lugares emblemáticos de la localidad. La alta participación de este año ha traído la representación de decenas de rincones ciezanos, variopintos estilos, reflejos y luces de un agosto entre las calles de la ciudad murciana. Este certamen, que cumplió su quinta edición dirigida a adultos y niños, congregó a participantes profesionales y aficionados que pudieron realizar una obra con estilo y técnica libres, todas las obras estuvieron expuestas en la terraza de la biblioteca municipal hasta las ocho de la tarde del pasado sábado.

Manuel Sánchez Lucas, natural de Cieza, ha resultado ganador del V Concurso Nacional de Pintura al Aire Libre ‘Rincones de Cieza‘ dotado con 1.000 euros que han sido donados por la empresa mixta Aguas de Cieza. El fallo se hizo público el pasado sábado en la terraza de la Biblioteca Municipal Padre Salmerón

Adrián Marmolejo Clarhed, Miguel Ángel Rivas, Mejías, Ana Sánchez Lucas y Alberto Márquez Ruiz obtuvieron el segundo, tercero, cuarto y quinto premios, respectivamente, patrocinados por Estación de Servicio Benedicto, Agroquímicos Lucas, Flexo Estudio e Irel, por un importe total de 1.850 euros.

También ha habido reconocimientos para los jóvenes: el primer premio de la categoría infantil-juvenil ha sido para Isabel María Pérez Granados, dotado con 100 euros.

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario