La parroquia de San Joaquín invita a celebrar la Fiesta de la Candelaria

parroquia-san-joaquin-invita-fiesta-candelaria

El párroco de San Joaquín anima a los padres y las madres a que traigan a sus hijos bautizados el pasado año para celebrar la Fiesta de la Candelaria

Crónicas de Siyâsa

Tal y como viene siendo habitual, el próximo jueves 2 de febrero tendrá lugar la celebración de la Fiesta de la Candelaria o de la Presentación en la Parroquia de San Joaquín. Por este motivo, el párroco de la misma, Rafael Martínez Manda, invita a todos los ciezanos y ciezanas a que traigan  a sus hijos que hayan recibido el bautismo el año pasado. Asimismo, también invita “a todos los padrinos y madrinas y a todo el pueblo de Cieza para que participe de este acto”.

La misa se celebrará a las 17:00 horas y, a continuación, se iniciará la procesión con la imagen de la Virgen y el Niño, contando con la colaboración de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y Virgen del Amor Hermoso. El párroco de San Joaquín manifiesta que “de este modo acompañamos a la Virgen María y a San José cuando llevaron a su Niño al Templo”.

Finalmente, Rafael Martínez Manda, concluye afirmando que “con esta fiesta queremos celebrar el don de la vida recibido de Dios por medio de nuestros padres y el compromiso por anunciar el Evangelio de la vida de Jesucristo”. Además, se muestra seguro que la participación será favorable como en años anteriores.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario