Participación Ciudadana anima a disfrutar de las fiestas de los barrios de Santa Clara y San José Obrero

participacion-ciudadana-disfrutar-fiestas-barrios-santa-clara-y-san-jose-obrero

El Consistorio colabora un año más con las asociaciones de vecinos de Santa Clara y San José Obrero en la organización de sus fiestas patronales que tienen lugar a lo largo de esta semana

Cróncias de Siyâsa/Concejalía de Participación Ciudadana

Las fiestas del Barrio de Santa Clara se celebran desde este lunes y hasta el 3 de mayo, y cuentan con bailes, concursos, karaokes, actuaciones y certámenes de gastronomía popular. “Felicitamos a la asociación de vecinos por esforzarse cada año desde su creación en impulsar la vida del barrio y ofrecer actividades y ayuda a los vecinos”, manifiestan fuentes de la Concejalía.

Por su parte, las fiestas patronales de San José Obrero se extienden hasta el 6 de mayo con multitud de conciertos, mercadillos, concursos y actividades lúdicas para todas las edades, con el aliciente de actos solidarios de ayuda a diversas asociaciones, “una iniciativa encomiable y que es de agradecer”.

“Desde la Concejalía de Participación Ciudadana animamos a los ciezanos y ciezanas a participar y disfrutar de estas fiestas, reiterando nuestra disposición a colaborar con todas las asociaciones de vecinos en la dinamización de la vida del municipio”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario