Partidazo y primera victoria del Alevín B del Atlético de Cieza

partidazo-y-primera-victoria-del-alevin-b-del-atletico-de-cieza

Jornada positiva para los conjuntos atléticos

 

LIGA AUTONOMICA ALEVÍN F.S.

Pacote F.S. Pinatar 3-12 Atlético de Cieza F.S. B

 

Primera victoria del Alevín B, tras varias jornadas en las que su juego no se veía recompensado en el marcador. Los ciezanos llevaban varios partidos consecutivos jugando a un gran nivel, pero su falta de concreción de cara a puerta los estaba penalizando en el marcador. En esta ocasión, tras remontar el 1 a 0 inicial, los ciezanos se soltaron ante la portería pinatarense hasta terminar goleando al conjunto local. Gran trabajo de todo el equipo y el cuadro técnico que ya se merecían una victoria como esta.

 

DIVISIÓN DE HONOR ALEVÍN F.S.

Aljucer ElPozo F.S. 2-2 At. Cieza F.S. Aluminio Alubaño

 

El Pozo salva un punto en su casa. Mal inicio de partido del conjunto ciezano que a los 10 minutos ya perdía 2-0 gracias al oportunismo de los jugadores poceros. Tras el 2-0 los ciezanos fueron decididamente a por el partido encerrando en su medio campo a un desdibujado ElPozo, que apenas pudo contener las acometidas de los ciezanos. Al descanso los ciezanos ya habían igualado el marcador, pero su falta de efectividad de cara a puerta impidió que se llevasen el partido ante un ElPozo, que terminó encerrado en su área y, pidiéndole la hora al árbitro.

 

LIGA AUTONÓMICA BENJAMÍN F.S.

Atlético de Cieza F.S. A 5-1 E.D.M. Caravaca de la Cruz

 

Atlético de Cieza F.S. 5-1 E.D.M. Caravaca de la Cruz. Partido fácil, para el conjunto ciezano, en el que siempre fueron por delante en el marcador. Los ciezanos, bien situados en el campo y con las ideas muy claras en ataque, empezaron imponiéndose merced a dos goles (uno de penalti y otro de falta directa) materializados por Nico. En la segunda parte las ocasiones y goles fueron cayendo del lado ciezano hasta el 5-1 final. Los de Caravaca maquillaron algo el resultado materializando una de las tres ocasiones de gol de que dispusieron en todo el encuentro. Los ciezanos contaron con la aportación de su nuevo fichaje Javi, procedente de las escuelas del club.

 

LIGA AUTONÓMICA INFANTIL F.S.

Atlético de Cieza F.S. 4-3 Blanca F.S.

 

Segunda victoria consecutiva del Infantil de primer año. Los ciezanos fueron por delante en el marcador hasta principios de la segunda parte en que los blanqueños igualaron el partido 2-2 aprovechando la relajación de los jugadores ciezanos. Tras el empate momentáneo, los ciezanos volvieron a poner la directa, colocándose 4-2 a falta de 2 minutos para la conclusión del partido. Al final 4-3 y los ciezanos lanzados hacia la parte alta de la tabla clasificatoria.

 

LIGA NACIONAL JUVENIL F.S.

Atlético de Cieza F.S. 4-9 Torrepacheco F.S.

 

Segunda derrota consecutiva del Juvenil Nacional en un partido en el que aguantaron hasta el descanso (1-1). En la segunda parte los de Torrepacheco fueron superiores. Los ciezanos, equipo recién ascendido a la categoría, siguen sin encontrar su mejor nivel de juego ante equipos de la parte alta de la tabla. La semana que viene visitan la casa del Caravaca, partido que se prevé igualado de inicio debido a que ambos andan en la parte media de la tabla clasificatoria.

 

DIVISIÓN DE HONOR PREBENJAMÍN F.S.

Ciudad de Cartagena F.S. 10-0 Atlético de Cieza F.S.

 

Los prebenjamines ciezanos, que disputaron el partido con cinco jugadores y sin portero, aguantaron a los cartageneros hasta mediada la primera parte. En la segunda parte con los ciezanos completamente agotados sobre el terreno de juego, y con los cartageneros sin dejar de presionar durante todo el encuentro, la diferencia en el marcador se disparó hasta el 10-0 final.

 

ESCUELAS DE F.S.

Atlético de Cieza F.S. Alevín – Benjamín 9-3 Naraba Abarán F.S. Alevín – Benjamín

 

Segundo amistoso de los alumnos de la Escuela de F.S. Álex Yepes. Los jugadores procedentes de las Escuelas situadas en el Pabellón Juan José Angosto, Colegio Cristo Crucificado y Colegio Jaime Balmes se impusieron a un buen equipo abaranero que dio la cara en todo momento. Nada más comenzar el encuentro la portería ciezana se vio acosada por los de Abarán, pero las buenas intervenciones de Luis en la portería ciezana frustraron sus intentos. Tras una primera parte igualada los ciezanos se soltaron en la segunda ante un conjunto abaranero que bajo los brazos en la recta final del encuentro.

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario