El Partido Socialista de Cieza se suma a las reivindicaciones de la Marea Blanca

partido-socialista-cieza-se-suma-reivindicaciones-marea-blanca

El pasado miércoles 21 de febrero se aprobó en Pleno una iniciativa del equipo de gobierno, propuesta por la Plataforma Pro Hospital de Cieza y con el respaldo del resto de la corporación, a excepción del Partido Popular. Moción, a través de la cual, se instaba al apoyo del Ayuntamiento a la Marea Blanca, al Hospital y a los usuarios

Crónicas de Siyâsa/PSOE

El Partido Socialista de Cieza afirma que se pondrá a disposición de la Plataforma Pro Hospital de Cieza “y para todo el ciudadano que esté interesado un autobús para llevar toda persona interesada en defender nuestra sanidad pública el próximo 1 de marzo”, destacan fuentes socialistas. La manifestación está convocada para las 18:30 horas en Murcia. El autobús saldrá desde la Plaza de San Juan Bosco, a las 17:30 horas, volviendo tras su finalización a la misma plaza.

Las razones que llevan a la Marea Blanca a la movilización son varias, entre las que “podemos destacar una mala gestión de recursos propios que provocan derivaciones a centros privados; una mayor inversión en personal que acabe con las reducciones de plantilla y que acabe con la precariedad de los mismos; la atención digna a la salud mental y la revisión y/o eliminación de los copagos para pensionistas y familias en situación de vulnerabilidad entre otras”, continúan los socialistas en la nota de prensa.

“Son muchas las promesas incumplidas del Partido Popular en nuestro municipio, en nuestra Región y en el España, pero las referidas a las inversiones en nuestro hospital ya han llegado demasiado lejos. Necesitamos hechos, no palabras huecas que continúan castigando y perjudicando a pacientes y profesionales de la sanidad”.

Ante las reivindicaciones de usuarios y personal de nuestro hospital, el Partido Socialista “no puede estar en otro sitio que no sea con ellos. Nuestras reivindicaciones son las suyas. La Plataforma tiene la voz representante de la mala situación de nuestras instalaciones sanitarias y, los socialistas, la secundamos”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario