Pascual Lucas: “Hemos cumplido para que Cieza tenga el tercer puente, ahora falta que la CARM cumpla su palabra”

pascual-lucas-hemos-cumplido-cieza-tenga-tercer-puente-ahora-falta-carm-cumpla-palabra

El Gobierno municipal entrega el acuerdo para contar con el terreno necesario para construir el tercer puente

Crónicas de Siyâsa/Equipo de Gobierno

La Consejería de Fomento acogió estos días una nueva reunión dentro de los encuentros mantenidos para la construcción del tercer puente sobre el Segura a su paso por Cieza. A la misma asistieron los concejales de Urbanismo y Turismo y Agricultura, Francisco Saorín y Antonio Moya, respectivamente, acompañando al alcalde, Pascual Lucas.

Para el regidor, “hay que ser positivos con la construcción de una infraestructura, cuya reivindicación es ya histórica, tan necesaria para nuestro municipio. Hemos cumplido con todo lo que nos requirió el consejero, ahora les toca actuar a ellos”.

Tras las últimas entrevistas mantenidas con Pedro Antonio Sánchez, expresidente de la Comunidad Autónoma, el anterior consejero de Fomento, así como con el director general de Carreteras e Infraestructuras, ahora se concluye con el trabajo realizado durante todo este tiempo: “acordamos que el puente empezaría a construirse cuando nos entregaran los terrenos necesarios para llevarlo a cabo y aquí están. A falta de la compra definitiva, entregamos el preacuerdo entre los propietarios de los mismos” afirmaba Pascual Lucas.

El primer edil ha terminado manifestando que “se espera de este consejero que cumpla con los compromisos realizados por el anterior responsable de sus carteras. El tercer puente para Cieza es ahora más necesario. Necesitamos mejorar en infraestructuras para que esto repercuta en la mejora del turismo y la agricultura del municipio”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario