Pésimo inicio de temporada del CD Cieza

pesimo-inicio-temporada-cd-cieza
   Imagen de archivo

El Club Deportivo Cieza perdió este domingo por 0 a 3 ante la Sociedad de Fomento y Cultural Minerva, en un encuentro donde el conjunto visitante fue muy superior durante todo el partido y los rojillos nunca supieron ni pudieron cambiar el rumbo

Crónicas de Siyâsa/Cieza.es

El encuentro comenzó con dos estilos de juego muy diferentes que hacían presagiar un buen espectáculo en La Arboleja, acabando la primera parte en tablas con solo una ocasión en cada portería. En el descanso José Manuel Lucas ‘Tote’ consideró clave la mejoría del equipo.

En el segundo tiempo el equipo de Luis Franco aprovechó su mejor juego al contragolpe y se adelantó al poco tiempo, consiguiendo el 0-1 en el minuto 51. El Cieza no tardó en recomponerse de los goles, pero nueve minutos después, Peque marcó un espectacular gol desde el centro del campo.

Con esa advertencia y con una marcha más que su rival, el Minerva encarriló el partido. Juanmi sentenció en el minuto 70 con el definitivo 0-3. Al final, el campeón de Preferente Autonómica sumó sus primeros tres puntos en su debut en categoría nacional, el grupo XIII de Tercera División.

El conjunto espartero tiene ahora dos partidos consecutivos fuera de casa contra el Club Deportivo Bala Azul y Mar Menor Club de Fútbol. El equipo técnico tendrá que ir conjuntando a los nuevos jugadores para afrontar una temporada que se presenta muy competitiva.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario