Piedad Abellán: “Suma y sigue. Otro despropósito del PP de Tamayo que costará 600.000 euros a todos los ciezanos”

piedad-abellan-suma-y-sigue-otro-desproposito-del-pp-de-tamayo-que-costara-600-000-euros-a-todos-los-ciezanos

El TSJ vuelve a sentenciar en contra del Ayuntamiento de Cieza, esta vez a favor de Cieza Golf. “La mala gestión del Partido Popular de Antonio Tamayo resta ahora a las arcas municipales 600.000 euros”, destaca la secretaría general de Podemos Cieza

Crónicas de Siyâsa/Podemos

“Suma y sigue. Es la triste realidad de la mala gestión realizada durante tres legislaturas por el Partido Popular en Cieza. Cabe recordar que estos 600.000 se suman a los 5 millones de la sentencia del V6, a los 53.000 de Prointec, los 11.000 a un estudio de arquitectura, los 10.000 de la mala gestión de la TDT, 525.000 de desajustes de años anteriores. Habría que recordar también en este apartado el sobrecoste de más de 1 millón de euros del teatro Capitol, el sobrecoste del centro de interpretación de Almadenes (de 800.000 de presupuesto inicial, acabo costando casi 2 millones). Y para acabar, aunque no será el último pufo que haya que solventar con el dinero de todos, recordar que el Paseo Ribereño que iba a salir gratis a todos los ciezanos y ciezanas, finalmente costó 825.000, ya que la Comunidad Autónoma que iba a hacerse cargo de su pago se ha desentendido por completo”, denuncian desde la formación morada.

Según la secretaria general de Podemos Cieza: “Los autodenominados ‘buenos gestores’ han conseguido que esta legislatura hayamos pagado entre todos, gracias a su ‘buena gestión’, alrededor de 7 millones de euros.”

“La sentencia que ahora nos ha caído – finaliza Piedad Abellán – es otra muestra de la manera de gobernar y gestionar el dinero público de la que hacía gala el gobierno de Tamayo. Hay que recordar que todos los convenios urbanísticos firmados por el anterior gobierno estaban siempre supeditados al acceso a recursos hídricos para su abastecimiento. No en vano, el Plan de Ordenación Municipal contaba con todos los informes negativos de la Confederación Hidrográfica, circunstancia que no se tuvo en cuenta para la firma y recepción de los adelantos que ahora las promotoras verán , sentencia judicial mediante, reembolsados”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario