Pierde el control de su vehículo en la Atalaya y queda inconsciente

pierde-el-control-de-su-vehiculo-en-la-atalaya-y-queda-inconsciente

Los agentes municipales tuvieron que atender en la madrugada del domingo un accidente en la Atalaya y, además, denunciaron a una persona por alcoholemia en el casco urbano

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

La Policía Local de Cieza tuvo que acudir de emergencia, a las 5:20 horas, debido a una llamada del 112 que alertaba  de un accidente de tráfico que se había producido en la carretera de acceso al collado de la Atalaya.

Los agentes se personaron inmediatamente y comprobaron que estaba implicado un solo turismo Al parecer, por causas que se están investigando, el conductor del vehículo perdió el control, impactando varias veces en los muros de piedra que delimitan la carretera. Gracias a esa circunstancia evitó la caída por un terraplén escarpado y con bastante pendiente.

El vehículo quedó de costado y el conductor logró salir por sus propias fuerzas del interior. A partir de entonces, deambuló desorientado, y con un fuerte golpe en la cabeza del cual sangraba abundantemente, pero pudo llegar a una casa de campo habitada, que distaba unos kilómetros del lugar del accidente, y allí pidió socorro pudo asistido por los moradores de la vivienda.

Posteriormente, perdió la consciencia y tuvo que ser trasladado al servicio de Urgencias del Hospital de Cieza, quedando en observación.

Detenido por conducir presuntamente bajo los efectos del alcohol 

También, este domingo, a primera hora de la mañana, una patrulla de la Policía Local comprobó que un vehículo conducía de forma que hacía presuponer que el conductor iba influenciado por la ingesta de bebidas alcohólicas. El conductor invadió el carril contrario de la circulación y estuvo a punto de colisionar contra el vehículo patrulla.

Debido a esos hechos, fue sometido a las pruebas de alcoholemia y dio positivo con 1.21 mg/l por aire espirado, “una tasa bastante alta”, informan fuentes policiales, por lo que quedó detenido por un presunto delito contra la Seguridad Vial, y, finalmente, citado para juicio rápido.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario